¿Sabes qué mejora la flora intestinal y la respuesta inmunológica de forma eficaz y en poco tiempo? ¿Puedes pensar en algo que controle la acidez y el malestar digestivo? No necesitas sustancias adulteradas hasta el punto de hacerlas irreconocibles, algunos extractos naturales son perfectos para este objetivo.
Tal es el caso del famoso aloe vera y la papaya. En Atlas Corp podrás encontrar un complemento alimenticio tan natural como eficaz para éstas y otras funciones.
Consigue un mejor equilibrio para tu organismo
Utilizar plantas y frutas en medicina es una de las prácticas más antiguas de la humanidad y su eficacia está más que constatada. Hoy día, la ciencia solo ha dado más fundamento a este tipo de soluciones.
Todas estas increíbles ventajas las reúne la fórmula de Aloe Vera y Papaya + Prebióticos de Atlas Corp en útiles cápsulas. Una presentación tan poderosa como conveniente.
Sin ir más lejos, el aloe vera ha demostrado una gran capacidad como antiinflamatorio y cicatrizante. Al consumirlo en las cantidades idóneas ayuda también a regenerar las mucosas que recubren el tracto digestivo.
Por su parte, la papaya aúna características que evitan la oxidación y la inflamación, pero además es excelente contra la retención de líquidos y el estreñimiento. Esto no solo es un elemento vital a la hora de perder peso, sino que además mejora la flora intestinal y la respuesta inmunológica. En estos dos últimos puntos, resulta igualmente crucial por su papel regulador del pH.
Así, se trata de un potente remedio contra el reflujo, la acidez, la pesadez y los cólicos. Pero esto no es ni de lejos todos los beneficios que trae, pues este combinado también es eficaz como analgésico y antiviral.
Sin embargo, existe un aspecto vital que no debes perder nunca de vista por mucho que se suela ignorar u obviar.
Mejora la flora intestinal y la respuesta inmunológica con ayuda de prebióticos
Tal como su nombre indica, la fórmula de Aloe Vera y Papaya + Prebióticos no solo aprovecha los extractos de estas plantas sino que potencia aún más sus características. Esto lo hace gracias al uso de prebióticos como la oligofructosa y la inulina, ideales para la flora bacteriana.
Estas dos sustancias alimentan de manera muy competente a toda la biota intestinal al tiempo que favorecen el desarrollo de las células del propio intestino.
Esto no es poca cosa, pues estos microorganismos han creado una relación simbiótica con el cuerpo humano extremadamente beneficiosa. Gracias a la flora bacteriana es posible, por ejemplo, procesar adecuadamente ciertos alimentos y absorber sus nutrientes.
Además, en la medida en la que cuentas con mayor cantidad de bacterias beneficiosas como éstas, se reduce significativamente la aparición de otros microorganismos verdaderamente dañinos.
Cuando un complemento alimenticio como éste mejora la flora intestinal y la respuesta inmunológica, lo que vas a conseguir en definitiva es mejorar el desempeño en tu organismo. Podrás sentir los beneficios desde la primera toma, pero sus mayores efectos los percibirás con el paso del tiempo.
Staff Médico