La obesidad es un problema de salud que puede tener un impacto grave en la calidad de vida de las personas. Además, puede dar lugar al desarrollo de otras enfermedades, como problemas respiratorios, diabetes tipo 2, enfermedades cardíacas, problemas en el movimiento, la salud ósea o la conciliación del sueño.
Si quieres descubrir una forma efectiva de reducir la obesidad a través de los probióticos y la mejora de la flora intestinal, sigue leyendo.
¿Qué es la obesidad?
De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud, la obesidad se define como la “acumulación excesiva de grasa” y se trata de una enfermedad crónica. Esto implica que el cuerpo dispone de una mayor cantidad de energía de la que necesita, hasta el punto de que la grasa acumulada puede dar lugar a otras enfermedades.
Las causas de la obesidad son múltiples, ya que pueden influir tanto variantes genéticas como razones psicosociales o un entorno obesogénico, lo que incrementa la probabilidad de generar obesidad.
Se calcula que alrededor del 16% de la población mundial mayor de 18 años tiene problemas de obesidad. Esta condición se determina a partir de las categorías del IMC (Índice de Masa Corporal), según sea población adulta o joven. Cuando el IMC es superior a 30 en personas adultas, la persona presenta obesidad, mientras que si se encuentra en una categoría de entre 25 y 30, la persona posee sobrepeso.
Cómo reducir la obesidad con probióticos y quemadores de grasa
Acudir a nuestro médico es de gran importancia para determinar si existe obesidad o sobrepeso y aplicar las medidas necesarias para reducirlo.
Además de la dieta y el ejercicio controlados por un profesional, teniendo en cuenta las condiciones médicas e historial de cada persona, un aspecto que puede ser de gran ayuda es el consumo de suplementos.
El suplemento Probiotic Diet ACN combina la eficacia de los probióticos con los quemadores de grasa y L-triptófano para mejorar la salud de las personas con obesidad. Los probióticos son microorganismos vivos que residen en el intestino, mejoran el sistema inmune, previenen el estreñimiento y ayudan a evitar enfermedades digestivas. Combinar la dieta con probióticos ayuda a lograr una mayor reducción del peso que solamente haciendo dieta, ya que adquieres menor energía de los alimentos.
El Probiotic Diet ACN es una combinación de 4 cepas de probióticos, que ayudan a mejorar la digestión, reducir las bacterias patógenas en el intestino y fortalecer el sistema inmunitario, así como aumentar la producción de neurotransmisores. Además, esta fórmula se combina con dos ingredientes que ayudan a aumentar el metabolismo y la pérdida de grasa, generando sensación de saciedad. Se trata de la garcinia cambogia y el mango africano, una combinación de quemagrasas que ayuda a reducir el apetito.
A todo esto hay que unir el papel del L-Triptófano, un aminoácido que ayuda a producir serotonina, lo que influye en el estado de ánimo y genera una sensación de tranquilidad y relajación, lo que puede influir de manera significativa en la persona con obesidad para que pueda mejorar su autocontrol.
¿Te gustaría probar el Probiotic Diet ACN y combinarlo con tu dieta y rutina de ejercicio para combatir la obesidad? Te invitamos a comprarlo ahora en nuestra tienda online. Además, si tienes cualquier necesidad con respecto a temas de obesidad, te invitamos a consultar ahora con nuestro equipo médico a través de nuestra web.